Alejandro y María Laura: dúo peruano realizará gira por Estados Unidos

Alejandro y María Laura, grupo peruano de música indie folk, realizará el jueves 9 su gira estadounidense con una presentación en Nueva York. El evento será por el LAMC, lugar que albergará a cantantes internacionales como:Auténticos Decadentes, Vicentico, Ximena Sariñana, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja peruana estará junto a Vicentico, Auténticos Decadentes y Ximena Sariñana
Pareja peruana estará junto a Vicentico, Auténticos Decadentes y Ximena Sariñana

Alejandro y María Laura, grupo peruano de música indie folk, realizará el jueves 9 su gira estadounidense con una presentación en Nueva York. El evento será por el LAMC, lugar que albergará a cantantes internacionales como: Auténticos Decadentes, Vicentico, Ximena Sariñana, entre otros.

VEA MÁS: Conoce a las bandas del Lima Indie Festival (cuarta edición)

Latin Alternative Music Conference (LAMC) es la conferencia más grande de la música latina en Estados Unidos. La gala tendrá lugar en el club Nublu. Otros artistas como Astro, Gepe y Kinky también serán parte de la escena musical.

Los shows de Alejandro y María tendrán 10 espectáculos en varias ciudades del país americano. Figuran entre ellas: New York, San Francisco, Oakland, Los Ángeles, Portland, Seattle, Long Beach, entre otros. A su vez se irán sumando más conciertos.

“Fiesta para los muertos” es el nombre del álbum de la primera parte de la gira internacional del último álbum del dúo peruano e incluirá shows en Chile, Argentina y también en Perú.

Alejandro y María Laura tienen en claro su siguiente proyecto. Desde hace algunos meses planean presentar el disco, mencionado líneas arriba, en el 2016.

La pareja de cantantes realizará la gira con el apoyo de PromPerú y la clínica del dr. Augusto Cáceres.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...