YouTube: Mira los 3 mejores desplantes presidenciales (VIDEO)

Nadie esta salvo de las riñas con nuestras parejas y esto lo sabe muy bien el presidente mexicanoEnrique Peña Nietoque tuvo un desaire de su esposaAngélica Rivera.A continuación te presentamos lostres mejores desplantes presidencialesevidenciados en videos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el ranking 'protocolar'
Mira el ranking 'protocolar'

Nadie esta salvo de las riñas con nuestras parejas y esto lo sabe muy bien el presidente mexicano Enrique Peña Nieto que tuvo un desaire de su esposa Angélica Rivera. A continuación te presentamos los tres mejores desplantes presidenciales evidenciados en videos.

LEE MÁS: Silvina Luna: video de desnudo en la playa es publicado en YouTube

El jefe de estado es el máximo representante de cada nación que junto a la primera dama guían el buen rumbo de cada país. Sin embargo, cada pareja tiene sus propios problemas y esto quedó evidenciado en el siguiente ranking presidencial.

1. Ollanta Humala y Nadine Heredia

La pareja presidencial peruana lidera el ranking sino recordemos la épica discusión que le hiciera nuestra primera dama a Humala Tasso.

En el clip se muestra como Heredia aparentemente fastidiada le susurra algo al mandatario para luego darle la espalda en frente de toda la prensa internacionalmientras reciben a altos funcionarios en la Cumbre Aspa 2012. 

2. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera 

El presidente de México y su esposa protagonizaron un incómoda escena que fue registrada por las cámaras. Cuando el mandatario extendió su brazo para tomar la mano de la primera dama, esta la ignoró no sin antes mirarlo fijamente con cara de pocos amigos generando la incomodidad del mexicano.

3. Barack Obama y Michelle Obama 

Durante el funeral de Nelson Mandela, la primera ministra de Dinamarca Thorning-Schmidtmno vaciló y le pidió un selfie a Barack Obama quien no dudó en aceptar generando el fastidio de Michelle Obama quien le dió una fulminante mirada a la tecnológica ministra.

La famosa instantánea no fue publicada pero la cara de pocos amigos de Michelle fue compartida por todoas las redes sociales en el 2013.

Luego de ver los videos, nos preguntamos ¿quién podrá defender a los hombres más importantes de la furia o desplante de sus esposas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...