Moda: ¿cómo parecer más alta sin usar tacones?

¿Te has preguntado cómo lucir más alta y solo con zapatos planos?Quizás eres de las chicas que no le gusta los tacones por falta de costumbre o interés. Aquí te contamos los secretos para lograr tu más anhelado sueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo lucir regia sin ayuda de los tacos?
¿Cómo lucir regia sin ayuda de los tacos?

¿Te has preguntado cómo lucir más alta y solo con zapatos planos? Quizás eres de las chicas que no le gusta los tacones por falta de costumbre o interés. Aquí te contamos los secretos para lograr tu más anhelado sueño.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio afirma que existen cuatro tipos de borrachos

Las investigaciones demuestran que una persona de baja estatura que usa ropa suelta y larga no le favorece su imagen. Por ello es preferile llevar prendas más cortas que estilicen las piernas y dejen ver todo tu atractivo.

Un artículo publicado en “Cosmohispano.com” señala que las mujeres ya no necesitan usar tacones para lucir más altas. ¿Sabes por qué?

ZAPATOS

Las ballerinas y sandalias de tiras, sobre todo en colores nude, son perfecta para todo tipo de piel y dejan lucir unas piernas más bonitas, además de generarle un efecto visual más llamativo.

Las botas que terminan por encima del tobillo son ideales para las chicas de estatura baja.

Las de tipo larga se ven mejor con prendas cortas y estrechas, así las piernas parecerán más largas.

¿QUÉ COLORES SE VEN MEJOR?

Los pantalones de campana lucen mucho mejor en tu figura. La imagen que se proyecta es de “piernas infinitas”.

¿PRENDAS LARGAS?

A veces las chicas pueden sentir que las camisetas, pantalones y vestidos quedan mal en su look. Sin embargo, no es la actitud para desesperarse.

Para lucir más alta se puede usar prendas anchas o cuadradas (como las americanas), los pantalones piratas y las mangas tres cuartos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...