Tragedia rondó en Mercado Unicachi y saquearon puestos

La gran fiesta celebrada en el Mercado Mayorista Unicachi de Villa El Salvador estuvo a punto de acabar en tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asistentes enfurecidos desataron la violencia.
Asistentes enfurecidos desataron la violencia.

 La gran fiesta celebrada en el Mercado Mayorista Unicachi de Villa El Salvador estuvo a punto de acabar en tragedia.

Enfurecidos asistentes saquearon decenas de puestos de frutas, tras enterarse que los artistas con cuya música planeaban bailar no acudirían al espectáculo.

Dirigentes del mercado ubicado entre la Av. Primero de Mayo y Av. Dos (kilómetro 16 de la Panamericana Sur), promocionaban desde hace varias semanas La caravana de la Fuana de Edwin Sierra, una gran celebración por Fiestas Patrias.

Se anunciaba la presentación de Clavito y su Chela, Los Puntos del Amor, los Hermanos Ayvar, La Sociedad, entre otros artistas.

Las horas transcurrían y algunos de los artistas anunciados no llegaban, lo que originaba la molestia de los asistentes.

Pasadas las tres de la mañana, y tras considerar que habían sido estafadas, unas 50 personas recurrieron a la violencia para hacer escuchar su reclamo.

Irrumpieron violentamente en una decena de puestos, de donde se llevaron frutas y dinero en efectivo. Personal de seguridad actuó de manera oportuna evitando que la situación llegue a mayores. 

MINIMIZAN PROBLEMA

Los comerciantes afectados minimizaron el incidente y se negaron a brindar detalles de lo ocurrido, pues son conscientes que una mala publicidad podría afectar las ventas. “Se trata de un problema menor, nosotros mismos vamos a trabajar para recuperar lo perdido”, comentó un mayorista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...