Mineros se hacen famosos imitando al Grupo Néctar

Cusco.Son las nuevas estrellas del Facebook.Un grupo de mineros se volvió popular en las redes sociales, luego de subir un video en el que aparecen interpretando temas populares del Grupo Néctar y de Los Shapis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Obreros se relajan imitando a grupos de cumbia y se hacen famosos en internet.
Obreros se relajan imitando a grupos de cumbia y se hacen famosos en internet.

Cusco. Son las nuevas estrellas del Facebook. Un grupo de mineros se volvió popular en las redes sociales, luego de subir un video en el que aparecen interpretando temas populares del Grupo Néctar y de Los Shapis. 

Con la ayuda de improvisados instrumentos musicales y en medio del frío y la soledad de la mina, los trabajadores de la Unidad Minera Constancia, del Cusco, aprovecharon la imitación para enviar un saludo por Fiestas Patrias.  

En la grabación, los muchachos se lucen imitando a la banda del desaparecido Jhonny Orosco.  

El usuario Salomón Mamani fue el encargado de subir el video en las redes sociales y en contados minutos se volvió viral. 

AL ESTILO DE LOS SHAPIS 

Los mineros tampoco se quedaron atrás con los pasos de baile, según se aprecia en Facebook. Imitaron también el estilo de coreografía de Los Shapis cuando interpretan el tema Chofercito carretero. 

FUE VISTO 26 MIL VECES

Aprovechando la hora del almuerzo, realizamos un video musical para todos nuestros compañeros de la Unidad Minera Constancia”, es el mensaje del videoclip, que ya fue reproducido unas 26 mil veces. 

El video fue compartido el pasado 25 de julio.  

El grupo de mineros recibió la felicitación de sus amigos y familiares.  

Y entre los comentarios de los cibernautas, algunos consideraron que se trata del “mejor saludo por Fiestas Patrias”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...