Sexo: 8 cosas que ellos quieren pero no piden en la cama

Disfrutar de la compañía de tu pareja es muy placentero y más aún tener una buena relación sexual. Se habla mucho de lo que quieren las mujeres, pero los hombres también merecen ser escuchados.Aquí te mostraremos ocho cosas que ellos piden en la cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Disfrutar de la compañía de tu pareja es muy placentero y más aún tener una buena relación sexual. Se habla mucho de lo que quieren las mujeres, pero los hombres también merecen ser escuchados. Aquí te mostraremos ocho cosas que ellos piden en la cama.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: 7 razones por las que una mujer es infiel 

10 motivos para disfrutar de los mañaneros

¿Sabes realmente lo que tu pareja quiere en el ring de las cuatro perillas? Mira y pon en práctica los siguientes tips para tener una excelente noche de pasión.

1. Que grites. Aunque lo nieguen a ellos les fascina escucharnos gritar y son pocos los que se animan a pedirlo.

2. Que tomes la iniciativa. No debemos esperar que tu pareja tome la iniciativa más bien nosotras tomemos la iniciativa de tener sexo. Tu chico te lo agradecerá.

3. Hacer un 'streap tease'. Recuerden que todo entra por los ojos y aunque no se atrevan a pedirlo les encanta los juegos previos antes del acto sexual. Si eres un poco recatada, anímate y déjate llevar por el momento.

elpopular.pe

4. Sexo anal. Ellos saben que el sugerirle a su pareja esta petición puede resultar un poco complicado ya que muchas chicas no les gusta el sexo 'por la puerta trasera', pero sin lugar a dudas es un tema con el cual siempre fantasean.

5. Mirar una película porno juntos. Si bien para los chicos es casi normal que hayan mirado una vez en su vida una película de este tipo, pero sin duda les excitaría verla junto a su pareja para practicar algunas poses nuevas.

elpopular.pe

6. Filmarse teniendo sexo. Muchos hombres disfrutan verse teniendo relaciones con su pareja ya que les resulta excitante. Hay que tener cuidado con este tema.

7. Masturbación: A TODOS los chicos les encanta ver a su chica masturbarse ya que despierta el bichito de hacer el amor. Anímate y pregúntale a tu pareja si alguna vez intentó pedírtelo.

8. Hacer un trío. Es una fantasía muy usual pero depende de los dos si es que lo intentan. Sólo pocos se animan con tener sexo con dos mujeres a la vez e incluso ver a su chica disfutar de dos chicos a la vez.

¿Te animarías?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...