Dota 2: Smash mandó al diablo a Not Today y ya tiene nuevo equipo

Las buenas relaciones humanas tienen a perduran y las comunidades que no tienen norte ni fin se destruyen. Así lo comprobó esta semana el popular “Smash”, quien junto a otros de sus compañeros decidió destruir el equipo Not Today, la escuadra más representativa de Dota 2 en nuestro Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular Smash protagoniza un jocoso meme.
El popular Smash protagoniza un jocoso meme.

Las buenas relaciones humanas tienen a perduran y las comunidades que no tienen norte ni fin se destruyen. Así lo comprobó esta semana el popular “Smash”, quien junto a otros de sus compañeros decidió destruir el equipo Not Today, la escuadra más representativa de Dota 2 en nuestro Perú.

LEA MÁS: Dota 2: Not Today listo para empezar en "The Summit 2

“Smash”, “Vann” y “Stinger” mandaron al diablo a “Not today” para conformar el equipo Sector V, que tiene como atractivos a los destacados doteros “Masoku” y “Mstco”.

Sector V participará en las etaptas clasificatorias de Dota 2 ESL One New York 2015 que se realizará en Estados Unidos. 

Not Today, pese a la desintegración, seguirá en competencia al mando de “Ángel”, quien aparecerá al lado de un par de desconocidos pulpines del ambiente dotero bicolor.

“En vista de este suceso y con la responsabilidad de nuestra representación y lo que ello conlleva, no ha sido una tarea fácil, pero lo logramos y procedimos a reestructurar el Equipo con Nuevos Jugadores Profesionales, quienes actualmente se encuentran en Practicas y Jugando las clasificatorias de la ESL New York”, expresó lo que quedó de Not Today, a través de su página de Facebook.

“Este 1ero de Setiembre anunciaremos la escuadra oficial de Not Today, Jugadores que en adelante representaran a Not Today. Ellos lucharan por la representación internacional. Los Nuevos Jugadores pronto viajarían de sus ciudades a unirse a la Gaming House en Perú, para participar en los diferentes eventos pendientes”, agregaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...