San Borja: encañonan a niña de 5 años y a su nana en la puerta de su casa

Dos delincuentes armados apuntaron con su revólver a una niña de apenas 5 años de edad y su niñera cuando estaban por ingresar a su casa en la calle Francisco de Ribalta 164, en una apacible zona de San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor y niñera volvían del nido y dos sujetos armados las interceptaron.
Menor y niñera volvían del nido y dos sujetos armados las interceptaron.

Dos delincuentes armados apuntaron con su revólver a una niña de apenas 5 años de edad y su niñera cuando estaban por ingresar a su casa en la calle Francisco de Ribalta 164, en una apacible zona de San Borja.  A plena luz del día, uno de los maleantes le arrebató su bolso a la niñera Carolina que solo atinó a proteger a la pequeña con su espalda.

Tras el atraco, los hampones se subieron a una Suzuki que los estaba esperando y escaparon llevándose la bolsa en la cual había un smartphone y 100 soles. 

La menor E.R.C.E. y Carolina regresaban del nido cuando fueron interceptadas por los sujetos a la 1:30 de la tarde del miércoles. 

LES GRITARON LISURAS

“Se bajó uno del auto y les gritó con lisuras a las dos, luego le apuntó en la cabeza a la nana y también a la niña”, contó la madre Maité Espinar Silva (27).

“No han puesto cámaras en los parques, nos están paseando. Además, han lanzado una aplicación para casos de emergencias, pero esta app ni existe. A las 9:00 pm no hay ni un sereno rondando y ahí los ladrones aprovechan”, sostuvo indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...