George Forsyth: ocho sujetos asaltan su gimnasio en Surco (VIDEO)

George Forsyth se volvió el blanco de los delincuentes en Monterrico, Surco. El local de “VO2” tuvo lugar a ocho delincuentes armados que llegaron a someter a sus trabajadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth.
George Forsyth.

George Forsyth se volvió el blanco de los delincuentes en Monterrico, Surco. El local de “VO2” tuvo lugar a ocho delincuentes armados que llegaron a someter a sus trabajadores.

VEA MÁS: Lucía de la Cruz se 'ganó' con George Forsyth

La denuncia policial, según canal N, indica que los sujetos ingresaron con armas de fuego a la puerta 4 del Jockey Club, en Surco. Tres de ellos lucían ropa deportiva y entraron por la puerta principal del gimnasio del futbolista.

El resto de hampones ingresaron por la puerta trasera y así esperaron a sus cómplicas para sustraer los 10 televisores, cinco computadoras,cpu y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde del sábado 3 de octubre. El material perdido estuvo valorizado en 20 mil dólares.

La denuncia pasó de la Comisaría de Monterrico a la Divincri de Surco, donde se espera citar a George Forsyth para que valide el proceso como dueño del gimnasio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...