Sedapal: Cinco distritos de Lima Sur se quedarán sin agua este miércoles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sedapal recomienda a las personas almacenar agua en envases debidamente cerrados
Sedapal recomienda a las personas almacenar agua en envases debidamente cerrados

Durante 24 horas, el miércoles 14 de octubre, Sedapal restringirá el servicio de agua potable a Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y zonas de Chorrillos y Santiago de Surco.

LEA MÁS: Tarifa de agua potable sube de precio a partir de julio

El corte del servicio de agua se hará efectivo  debido a los trabajos de mantenimiento que se realizarán en una tubería matríz, ubicada el Villa el Salvador, que abastece a varios distritos de la capital.

Según explicó Sedapal en su cuenta de Facebook, la faena se ejecutará, para rehabilitar las estructuras de acero de una de las válvulas de aire de la matríz principal.

La medida estará vigente de las 10 am. del miércoles 14 de octubre hasta las 10 am. del jueves 15 de octubre, por lo que Sedapal recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes.

Se verán afectadas unas zonas de los distritos de Santiago de Surco y Chorrillos, compuestas por las avenidas Javier Prado y Las Palmeras, la Vía Evitamiento, las avenidas Huaylas, Villa María, Las Gaviotas, Charmot B y Paseo de La República.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...