Bromista sorprendió a su novia con la supuesta muerte de su hijo

Roman Atwood, es el nombre del famoso “YouTuber”conocido por sus publicaciones de bromas pesadas subió un vídeo, que en poco tiempo, se hizo viral debido al gran susto que se llevó su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vídeo lleva 5 millones 271 mil visitas hasta la fecha
El vídeo lleva 5 millones 271 mil visitas hasta la fecha

Roman Atwood, es el nombre del famoso “YouTuber” conocido por sus publicaciones de bromas pesadas subió un vídeo, que en poco tiempo, se hizo viral debido al gran susto que se llevó su pareja.

 

LEA MÁS: YouTube: jóvenes drogados grabaron su propia muerte (VIDEO)

 

El bromista colocó un muñeco vestido de piloto en el vehículo donde paseaba a su hijo, luego escondió al pequeño Kane mientras la madre se encontraba distraída.

 

Minutos antes que la madre note el suceso, Atwood encendió la cuatrimoto donde se encontraba el muñeco haciendo creer a la madre que era el menor quien manejaba , tras avanzar unos cuantos metros se estrelló con unos árboles explotando al instante.

 

Britteny Smith, madre del menor de 4 años, no dejaba de gritar desesperada y se puso a llorar, al ver esto el cómico le confesó la broma, teniendo como cómplice al pequeño, que en todo momento colaboró y siguió atento las instrucciones.

 

El vídeo fue compartido en la cuenta de Roman el 11 de octubre y hasta la fecha lleva más de 5 millones de visitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...