Comas: delincuentes intentaron arrancarle los dientes de oro a su víctima

Para no creerlo.Enrique Suárez Torreses el nombre del infortunado transeúnte quefue cogoteado por tres ladrones,que no contentos con despojarlo de su dinero y celular,pretendieron extraer a golpes dos dientes de orode su presa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los sujetos al ser capturado negó la culpabilidad.
Uno de los sujetos al ser capturado negó la culpabilidad.

Para no creerlo. Enrique Suárez Torres es el nombre del infortunado transeúnte que fue cogoteado por tres ladrones, que no contentos con despojarlo de su dinero y celular, pretendieron extraer a golpes dos dientes de oro de su presa.

LEA MÁS: Ladrón con bebé en brazos asalta grifo y roba 800 soles

Enrique se encontraba deambulando a la altura del km. 17 de la avenida Tupac Amaru, en Comas, cuando fue interceptado por sus victimarios. “Me agarraron, me golpearon y uno dijo: ‘¡Sácale los dientes!‘”, declaró el infortunado sujeto, para un medio local, con moretones en el rostro.

A pesar del violento ataque, Suaréz se encontraba consciente, y pudo ser auxiliado por los miembros de Serenazgo de Comas, quienes en una rápida acción, lograron capturar a uno de los implicados en el atentado contra el transeúnte.

Jordan Sambrano Vergara es el nombre del presunto delincuente que participó en la lluvia de golpes contra Enrique, el sujeto fue trasladado a la comisaria de La Pascana donde aseguró que el era una víctima más de esos delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...