"Amores santos": Curas son gays y tienen sexo virtual según documental (VIDEO)

Mientras la feligresía guarda reposo en sus casas, los líderes de la iglesia, es decir los curas y demás,tienen sexo real y virtual entre sí, se pervierten y cometen atrocidades que quizáni siquiera el mismísimo Dios sería capaz de perdonar. Así lo revela el documental“Amores Santos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mientras la feligresía guarda reposo en sus casas, los líderes de la iglesia, es decir los curas y demás, tienen sexo real y virtual entre sí, se pervierten y cometen atrocidades que quizá ni siquiera el mismísimo Dios sería capaz de perdonar. Así lo revela el documental “Amores Santos”.

LEA MÁS: 

Juan Luis Cipriani: obispos respaldan plagio penado como delito

"The Sisterhood: Becoming Nuns", insólito reality en un convento (VIDEO)

YouTube: sacerdotes se baten en duelo de baile y causan furor (VIDEO

El cineasta Dener Giovanini produjo y dirigió esta producción, cuyo contenido gira en torno, de manera muy detallada, a escenas de religiosos practicando sexo virtual con un actor que, gracias a su talento, trata de hacer real hechos que cometen en la actualidad personas consagradas de carne y hueso. 

Nuestra intención es mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos”, dijo Giovaninii.

El largometraje va a estremecer los cimientos de la Iglesia Católica, entre otras, el 2016 cuando las máximas autoridades religiosas sepan que sus mensajeros de la fe son en realidad ovejas descarriadas. 

Tenemos unas 500 horas de grabaciones de cientos de religiosos católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos, practicando sexo virtual frente la webcam, así como archivos de sus conversaciones con el actor en las redes sociales”, afirma el director.

Giovanini contó que durante la producción habrá una gran revelación: muchos religiosos se muestran homofóbicos pero en verdad son activistas gays. 

El documental dará cuenta que las pasiones carnales de los discípulos de Dios no tenían reparos en someterse a la tentación de la carne incluso desde las iglesias, parroquias o sacristías, desde donde se alzaban como supuestas divinidades.

“No imaginábamos la cantidad tan grande de religiosos que atraeríamos, ni que tendríamos escenas tan fuertes de religiosos usando sus hábitos, algunos en las sacristías”, comentó el realizador.

La producción aseguró que todos los testimonios son reales, pues se tomaron el trabajo de eliminar los perfiles falsos. 

“No queremos perjudicar a nadie”, dijo Giovani. “Tan solo mostrar la hipocresía de los discursos de religiones que condenan la homosexualidad. No es un pelicula contra las religiones, sino para mostrar que existe algo equivocado y peligroso en su discurso”, agregó.  (con información de Sputnik Mundo/La Gaceta y PlayGround)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...