Islandia: Un inmenso elefante apareció en el océano Atlántico

Una peculiarfigura rocosa con la forma de un elefanteemergió en laisla Heimaey, en el archipiélago de Vestmannaeyjar del océano Atlánticoy se convirtió en elmáximo atractivo del lugar,donde no te puedes ir sin tomarte una fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una peculiar figura rocosa con la forma de un elefante emergió en la isla Heimaey, en el archipiélago de Vestmannaeyjar del océano Atlántico y se convirtió en el máximo atractivo del lugar, donde no te puedes ir sin tomarte una fotografía.

LEA MÁS: Huracán Patricia: una pastora usó su poder para detener al fenómeno

La figura se ubica en un acantilado en la isla de Heimaey que tiene la forma de una cabeza, según la mayoría coincide en que se trataría de un elefante pero hay otros que lo observan como un mamut lanudo.

La isla donde se ubica la peculiar figura es la más grande del archipiélago de Vestmannaeyjar, que se fue formando con el pasar de los años debido a la actividad volcánica registrada en Islandia.

La formación rocosa con la forma se originó por la erupción del volcán Heimaey en 1973, esto contribuyó a que el elefante este hecho de basalto, una roca ígnea volcánica de color oscuro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...