Ciencia: ¿cómo seremos los humanos en 1 000 años? (VIDEO)

A raíz de una investigación se descubrió que los seres humanos cambiarán en forma sorprendente. El cambio climático es uno de los factores que terminarán por afectar la apariencia de las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Nos convertiremos en otra especie como los aliens?
¿Nos convertiremos en otra especie como los aliens?

A raíz de una investigación se descubrió que los seres humanos cambiarán en forma sorprendente. El cambio climático es uno de los factores que terminarán por afectar la apariencia de las personas.

TAMBIÉN VEA: Expertos piden a la humanidad abandonar la tierra

Un vídeo difundido en YouTube revela a la hipotética transformación de los humanos. Y es que dentro de 1 000 años el desarrollo de sus ojos sería un tono rojo y la piel cambiaría a ser oscura para todos. 

Ello se desarrollaría como consecuencia de una mutación de nuestro ADN. El color de la piel nos protegería del aumento de la intensidad de los rayos ultravioleta como consecuencia del calentamiento global, según sostiene “The Daily Mail”.

El registro fue creado por el canal canadiense “AsapScience” donde explica que seremos mitad máquina y mitad humanos. Las mutaciones harán que nuestros cuerpos sean altos y más delgados y no tendremos habilidades “sobrehumanas”.

Los “nanorobots” aumentarán nuestras capacidades y podrán mejorar la calidad de vida del sistema inmunológico, así como el hecho de luchar contra el cáncer o realizar microcirugías.

“No estaremos limitados por nuestra propia fisiología, sino que seremos una mezcla entre biología y tecnología.”, sostienen los expertos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...