Indecopi lanza la campaña “Que no pinchen tu globo”

A fin de promoverla solución de conflictos de consumo entre proveedores y consumidores,el Indecopiinició una campaña a nivel nacional para promover eluso adecuado del Libro de Reclamaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clientes y proveedores pueden llegar a un acuerdo sin terceros
Clientes y proveedores pueden llegar a un acuerdo sin terceros

A fin de promover la solución de conflictos de consumo entre proveedores y consumidores, el Indecopi inició una campaña a nivel nacional para promover el uso adecuado del Libro de Reclamaciones.

LEA MÁS: Lima: crean una fórmula para combatir el tráficoSe trata de la campaña “Que no te pinchen el globo”, cuyo fin es que los consumidores puedan resolver sus problemas de consumo de manera directa con sus proveedores, sin necesidad de acudir a la autoridad competente para denunciar.El mensaje es que el público no debe permitir que le arruinen sus momentos especiales con malos servicios o productos.Para evitar estos inconvenientes, deben registrar de inmediato sus reclamos en el Libro de Reclamaciones.   Esta campaña que busca fortalecer el uso del Libro de Reclamaciones irá todo noviembre.Para los proveedores, este libro se convierte en una herramienta útil, pues les permite identificar deficiencias o debilidades de su negocio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...