NASA: ¿antigua civilización en Kazajistán era extraterrestre? (FOTOS)

Unas figuras descubiertas el 2007 enKazajistán parecen indicar a laNASAque una civilización antigua de nuestro mundo guarda secretos que aún esperan ser revelados.¿Mensajes extraños de una raza extraterrestre?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unas figuras descubiertas el 2007 en Kazajistán parecen indicar a la NASA que una civilización antigua de nuestro mundo guarda secretos que aún esperan ser revelados. ¿Mensajes extraños de una raza extraterrestre?

MIRA MÁS:

NASA borró imágenes de "seres extraterrestres"

Pirámides en la Antártida serían bases extraterrestres, según científicos

NASA: ¿habrá 15 días de oscuridad en noviembre?

Las imágenes satelitales de la agencia espacila estadounidense son sorprendentes: extrañas figuras geométricas graadas en la meseta de Kazajistán datan de hace unos 8 000 años.

El descubrimiento solo se puede observar desde el aire y las figuras tienen formas de círculos, cruces y líneas rectas, como si fueran las marcas de los límites de un campo de fútbol americano.

Kazajistán. Líneas extrañas.

Kazajistán. Líneas extrañas.

¿Para qué servían estas geometrías? Según el The New York Times, estas imágenes cumplían alguna función en rituales religiosos y astronómicos, e incluso es comparado con “Las Torres de Chankilloen Perú, considerado como el observatorio solar más antiguo de América.

En total, son 260 figuras que se ubican en el valle de Turgai, en el norte de Kazajistán, muy cerca de la zona geográfica de un antiguo asentamiento humano. 

Líneas extrañas en Kazajistán.

Líneas extrañas en Kazajistán.

¿Por qué esas figuras se ven solo desde el cielo? ¿Estos montículos de tierra  fueron creados para que alguna civilización antigua se comunique con seres de otros planetas?, son algunas de las tantas preguntas que se pueden hacer.

El descubrimiento fue realizado por el economista Dmitriy Dey, gracias a Google Earth, el 2007. 

Lo que se sabe a ciencia cierta es que en ese lugar habitó la cultura Mahanzhar, entre los años 7.000 a.C. y 5.000 a.C., y estps monumentos podrían ser algunos de los resquicios de sus estructuras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...