San Isidro: encuentran a vigilante muerto dentro de edificio

Conun orificio de bala cerca del pechofue hallado el cadáver delvigilante Edwin Leonardo Yopán Céspedes (41),en la sala derecepción del edificio que resguardaba, ubicado en la cuadra 36 de la avenida República de Panamá, en San Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colegas de vigilante se mostraron sorprendidos por sorpresiva muerte.
Colegas de vigilante se mostraron sorprendidos por sorpresiva muerte.

Con un orificio de bala cerca del pecho fue hallado el cadáver del vigilante Edwin Leonardo Yopán Céspedes (41), en la sala de recepción del edificio que resguardaba, ubicado en la cuadra 36 de la avenida República de Panamá, en San Isidro.  

LEA MÁS: Villa María del Triunfo: taxista recibe siete balazos

En el lugar del crimen, los agentes de la Divincri hallaron una pistola, que presumen habría sido utilizada para realizar el disparo, una botella vacía de licor y el chaleco de seguridad del vigilante. De acuerdo con los testigos, su cadáver yacía sobre la silla del módulo de recepción del edificio.  

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, quienes analizaron las posibles situaciones que tuvo el occiso y luego recogieron huellas de las ventanas, lapiceros y los muebles de la recepción.  

Igualmente, se hizo presente una representante de la empresa inmobiliaria, pero se retiró del lugar sin declarar a la prensa aduciendo que el caso ya era investigado por la policía. 

Según la policía, existen tres hipótesis que justifican el accionar del vigilante.  

La primera sería que haya bebido y luego decidido suicidarse. La segunda que otra persona le haya disparado por alguna rencilla interna y, la tercera, que hayan ingresado a robar y, al ver que se resistía, los delincuentes optaron por dispararle en el pecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...