OVNI: comunidades en Argentina dicen ser los mensajeros extraterrestes

Argentina. A menos de 70 kilómetros de Salta capital, entre las poblaciones de Cachi y La Poma, sobre la ruta 40, está instalada una “base pleyadiana” y sus ocupantes dicen ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de algún rincón del universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según pobladores, sus hogares son espacios sagrados
Según pobladores, sus hogares son espacios sagrados

Argentina. A menos de 70 kilómetros de Salta capital, entre las poblaciones de Cachi y La Poma, sobre la ruta 40, está instalada una “base pleyadiana” y sus ocupantes dicen ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de algún rincón del universo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Los humanos seremos como ovnis en mil años?Entre mensajes de paz y llamados a retomar la sencillez primitiva, los pobladores aseguran que arribaron a la provincia del norte para anunciar la “finalización de un ciclo evolutivo”.Llegar a la locación no es fácil, pues los curiosos deben atravesar un par de tranqueras y transitar por caminos sinuosos.El caserío, que no es más que lomas y bloques, está oculto entre la vegetación. Al arribar, una campana colgada de un poste permite anunciarse.No existe demasiado material filmográfico del lugar, pero en una entrevista reciente, los “pleyadianos” recibieron a un reportero con una frase inquietante: “Te estábamos esperando, nuestros hermanos de luz nos avisaron que venían”.Según medios salteños, hay más de 30 comunidades “pleyadianas” y en esa provincia solamente dos: una en Cafayate y esta, descubierta en la puna, en terrenos dispuestos solo para caminar y rezar a los extraterrestres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...