San Isidro: ¿Municipalidad contrata a delincuentes como serenazgo?

¡El Colmo!Cibernautas revelaron por medio de las redes sociales las denuncias deCarlos Hernández Otarola, el sereno identificado como autor de la salvaje golpiza contra un motociclistaque intento defender a una ambulante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El Colmo! Cibernautas revelaron por medio de las redes sociales las denuncias de Carlos Hernández Otarola, el sereno identificado como autor de la salvaje golpiza contra un motociclista que intento defender a una ambulante. 

MIRA ESTO: San Isidro: "Chapa tu sereno", la nueva campaña contra abusivos

San Isidro: sereno que golpeó a motociclista fue identificado (FOTO)

Luego de revelarse la identidad del sereno fiscalizador agresor, un grupo de usuarios en la red revelaron el récord prontuario de Carlos Hernández Otarola en la página web denuncias.pnp.gob.pe.

Como se aprecia en el documento, el sereno tiene dos denuncias desde el 2012. La primera data del 2 de mayo de 2012 por hurto de vehículo realizada en el comisaría de Alfonso Ugarte. 

La segunda denuncia está fechada del 16 de mayo de 2015 por faltas contra las personas, paradojicamente tomada en la Municipalidad de San Isidro.

elpopular.pe

Dicho documento crea suspicacia ya que esto significaría que la municipalidad realiza contrataciones a cualquier persona sin antes revisar sus antecedentes policiales. La polémica crece en las redes sociales debido a que se trata del organismo de fiscalización.

La imagen publicada en Facebook le pertenece a un miembro del escuadrón de emergencia de la PNP quien mostró los antecedentes del sereno agresor con la finalidad de obtener una respuesta del alcalde Manuel Velarde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...