Zimbabue: critican concurso de feos por premiar al más "bonito" (FOTO)

Unconcurso de feos en Zimbabueacabó en pelea luego que los espectadores del certamen considerarn que el ganador de"Mister Feo"era demasiado atractivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un concurso de feos en Zimbabue acabó en pelea luego que los espectadores del certamen considerarn que el ganador de "Mister Feo" era demasiado atractivo.

MIRA ESTO: Huaura: halló al padre de su hijo a punto de casarse

Mison Sere se coronó ganador del concurso pese a la críticas que surgieron tras su coronación. El ciudadano de 42 años y sin dientes delanteros se llevó la jugosa suma de 500 dólares.

Tras la decisión final del jurado calificador se desató la polémica. Algunos participantes exigieron que se le retire el título por considerarlo "bonito".

Ante las críticas, William Masvinu, el oponente quien había ganado durante tres años consecutivos el premio se sintió respaldado por su público.

"Yo soy feo de forma natural, él no. Él sólo es feo cuando abre la boca", afirmó el perdedor del evento quien sueña con conseguir un contrato en la televisión.

La competición no se realiza en el país africano desde el 2002 y busca resaltar la simpatía y carisma de los hombres que nacieron menos agraciados.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...