NASA: aparición de supuesto OVNI pone en alerta a expertos

Una estrella del espacio profundo mostró raras anomalías de luces en el espacio y los especialistas de laNASAmostraron evidencias de la supuesta apariciónOVNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿OVNI en el espacio?
¿OVNI en el espacio?

Una estrella del espacio profundo mostró raras anomalías de luces en el espacio y los especialistas de la NASA mostraron evidencias de la supuesta aparición OVNI.

VEA MÁS:

OVNI aparece cerca al Sol y genera pánico a científicoS (VIDEO)

¿Scott Kelly, científico de la NASA, captó un OVNI?

Un nuevo análisis de los datos del Telescopio Espacial Spitzer de la NASA reveló las dudas paranormales de los científicos.

A través de una investigación junto al Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre se llegó a la conclusión que las anomalías de luz no eran producto de los UFO's, sino de una “familia de cometas”.

Massino Marengo fue el experto de la Universidad Estatal de Iowa (Estados Unidos) que llegó a la teoría final.

El sistema solar KIC 8462852 mostró unas fluctuaciones de luz y, según el estudio, el telescopio infrarrojo Spitzer captó al citado fenómeno.

“Es una estrella muy extraña (...). Puede que aún no sepamos qué pasa a su alrededor, pero eso es lo que la hace tan interesante.”, comentó Marengo.

La investigación señala que los cambios de luminosidad de la estrella son consecuencia de un impacto planetario o una colisión de asteroides, y por ello se logró divisar pequeños fragmentos de roca, que a la temperatura adecuada brillan y pueden ser detectados por el telescopio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...