Navidad: muñecas que bailan el Totó son la atracción

La campaña navideña empezó al ritmo del Totó en las galerías comerciales del Centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muñecas bailarinas causan sensación en las galerías del centro.
Muñecas bailarinas causan sensación en las galerías del centro.

La campaña navideña empezó al ritmo del Totó en las galerías comerciales del Centro de Lima.   

El pegajoso baile que causa sensación también llegó a los juguetes que serán los regalos para los más pequeños. Tal es el caso de la muñeca Totó, un producto que está saliendo como pan caliente en las tiendas de Mesa Redonda.  

“Es una muñeca que baila cuando enchufas su cable a un celular. Le pones un huaino o merengue y baila. Y si le pones el Totó pues se desata a ese ritmo”, dice Sarita Barzola, que las vende al por mayor desde hace 15 días.   

El precio de cada muñeca es de 69 soles y según Sarita, ya está agotando los últimos artículos que salieron como un ingenio de los comerciantes del Cercado.  

“Los compradores más asiduos son los padres de familia jóvenes que llevan la muñeca como regalo para sus hijas pequeñas que quieren bailar como la cantante Yahaira Plasencia”, añadió Barzola. 

TAMBIÉN PAPÁ NOEL

En su afán por vender y “rayar” con sus productos, los comerciantes también bautizaron al muñeco de Papá Noel como Totó Noel. Y para variar, promocionan a este muñeco diciendo que también baila al estilo de la novia del futbolista Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia. No hay límites para las ventas navideñas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...