Motorola E: junta tus cupones y te llevarás el súper smartphone

No te puedes perder esta gran oportunidad que te ofrece tu diario El Popular para adquirir un súper smartphone Motorola a tan solo 349 soles, un regalo perfecto para tu ser querido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este moderno celular incluye bandas intercambiables.
Este moderno celular incluye bandas intercambiables.

No te puedes perder esta gran oportunidad que te ofrece tu diario El Popular para adquirir un súper smartphone Motorola a tan solo 349 soles, un regalo perfecto para tu ser querido.MIRE ESTO: Ciencia: los enormes agujeros en Siberia que ponen en alerta al mundo 

Por eso, sigue coleccionando tus cupones que saldrán en tu diario favorito hasta el viernes 4 de diciembre. Estos cinco cupones deberán ser recortados y pegados en la cartilla que salió el último domingo.  

De no tener aún la cartilla puedes solicitarla en el quiosco de tu preferencia.

CANJES EN RIPLEY 

Cabe mencionar que de no completar los cupones, podrás utilizar los dos comodines que aparecerán el sabado 5 y el domingo 6 de diciembre. Los canjes se realizarán en las tiendas Ripley. 

Este celular tiene sistema android 5. 0 y un procesador Quad Core 1.2 GHz. Ademas, posee una pantalla de 4.5 pulgadas con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 0.3MP.

NI CANDY NI LADY

Como todos los domingos, la periodista Mónica Cabrejos nos deleitará con su columna Ni candy ni lady. Sin pelos en la lengua, comentará temas sexuales, pero también de lo que las mujeres viven día a día en diversas situaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...