Dota 2: ¿Smash lloró por la partida de Vann de Elite Wolves?

El equipo Elite Wolves deDota 2sintió la partida de Vann, uno de sus más destacados jugadores, y el popularSmashexpresó sus sentimientos en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vann y Smash juntos, en una foto de un torneo en el que compitieron juntos el 2015.
Vann y Smash juntos, en una foto de un torneo en el que compitieron juntos el 2015.

El equipo Elite Wolves de Dota 2 sintió la partida de Vann, uno de sus más destacados jugadores, y el popular Smash expresó sus sentimientos en Facebook.

MIRA MÁS: Rodrigo Gonzaléz “Peluchín” insultó a jugadores de Dota y ellos respondieron

"No voy a negar que me causa tristeza la sailda de vann del equipo, es un gran player y se ha ganado el respeto de todos a través de estos meses. Se que te ira bien tío y espero con ansias, vernos las caras en una LAN ya sea en Perú o en otro país", sostuvo Smash en un post que publicó este viernes.

Smash y Vann jugaron el 2015 en Not Today y luego en Elite Wolves, y compartieron gratos momentos, Una de sus más grandes experiencias fue ir a Estados Unidos y competir The Summit 3 y en la MLG JoinDota Pro League Season 1.

"DE VERDAD VOY A CUMPLIR MIS SUEÑOS"

En la misma publicación, Smash resumió un poco cómo le fue el año a nivel competitivo: miedos y frustaciones propias de un dotero profesional y competitivo.

"Este año no he tenido muchos logros , no me he sentido con la confianza para poder escribirles o expresarme. Sé que tengo que ganar, sé que tengo que ser el mejor, sé que tengo que llegar al Internacional y romperla csmr. De verdad voy a cumplir mis sueños. Gracias a las personas que nos apoyan, a los que nos defienden de buena manera en las redes sociales, a las personas que pagan sus entradas para venir a vernos y apoyar esta pasión, que compartimos todos, llamada Dota2", escribió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...