Midis: bomberos apagaron incendio con éxito (VIDEO)
Esta mañana se produjo un incendio en la sede del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), situada en la avenida Paseo de la República, San Isidro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Esta mañana se produjo un incendio en la sede del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), situada en la avenida Paseo de la República, San Isidro.
VEA MÁS: Bomberos no descansaron durante 48 horas agitadas por Navidad
“El incendio se registró aproximadamente a las 6:37 de la mañana y la respuesta fue inmediata por el personal. Se pudo intervenir de forma más rápida y oportuna para contar con el abasticimiento de agua.”, dijo el comandante Enzo Vatuone.
Se informó que seis unidades de bomberos de las 24 comandancia Lima Sur llegaron hasta el lugar y controlaron la llamas en pocos minutos. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.
Las primeras declaraciones indicaron que el incendio habría destruido parte de la oficina de comunicaciones del edificio.
Enzo Vatuone, aseguró en diálogo con RPP, que el problema no fue de gran magnitud.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











