Belleza: consigue un cabello perfecto y protégelo del verano

¿Quieres ser la envidia este verano, con un cabello fuerte y brilloso? Sigue los consejos de la famosa blogger de belleza Patry Jordan, que te enseña los beneficios de cinco mascarillas caseras para tener un cabello siempre hidratado y brillante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue estos pasos para conseguir un lindo cabello.
Sigue estos pasos para conseguir un lindo cabello.

¿Quieres ser la envidia este verano, con un cabello fuerte y brilloso? Sigue los consejos de la famosa blogger de belleza Patry Jordan, que te enseña los beneficios de cinco mascarillas caseras para tener un cabello siempre hidratado y brillante.

TAMBIÉN VEA: Consigue unas cejas y pestañas radiantes para esta temporada

1. Aceite de almendras: para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto, aplica este aceite de medio a puntas  del cabello.

2. Plátano y miel: el plátano tiene vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el pelo y a evitar su caída. Es ideal para hidratar, suavizar, nutrir y hacer que el cabello brille.  

3. Huevo y aceite de oliva: el huevo aporta muchísimo brillo y su efecto combinado con el del aceite de oliva, aportará suavidad y nutrición al cabello. 

4. Mascarilla de palta y yogur: la palta ayuda a fortalecer el cabello y evita las puntas partidas. Es beneficiosa para cabellos secos y, gracias a su alto contenido en agua y aceites vegetales, ayuda a nutrir el cabello. El yogur estimula su crecimiento y lo desenreda rápidamente. 

5. Aceite de argán y aloe vera: el aceite de argán ayuda a suavizar el cabello, a hidratarlo y a regenerarlo. El aloe vera ayuda a prevenir la caída del pelo. También lo humecta e hidrata.

¿CÓMO PREPARARLAS?

Hay que mezclar los ingredientes en partes iguales y aplicarlo en el cabello durante 20 minutos. Después, retirar con abundante agua, primero templada y luego fría para sellar las puntas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...