Lima: cierran 5 locales de masajes donde se ejercía la prostitución (FOTOS)

Personal de la comuna limeña en conjunto con la Policía Nacional clausuraron de forma definitiva 5 prostíbulos clandestinos en Jirón de la Unión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un gran operativo, los miembros de la Municipalidad de Lima, intervinieron 5 locales dedicados a la prostitución clandestina 

LEA MÁS:  Seguridad Ciudadana: Una percepción de la ciudad que preocupa

Los lugares, donde supuestamente se brindaban masajes terapéuticos, estaban ubicados en dos reconocidas galerías de Jirón de la Unión, por ello el personal de la comuna limeña en conjunto a a la Gerencia de Salud y miembros de la Policía Nacional, realizaron un operativo con el fin de cerrarlos.

Los fiscalizadores intervinieron los establecimientos Natura Relax (N° 203), Masajes Shantala (N° 233) y el stand ubicado en el número 235 de la Galería Comercial Boza, además de Masajes Luna (N° 137) y el N° 139, situados en el primer piso de la Galería La Gran Vía; ambos edificios en la octava cuadra del Jirón De la Unión.

Al momento de la clausura se encontró a dos mujeres trabajando junto a algunos clientes, y pese a que éstas negaron ofrecer servicios sexuales, el operativo se hizo luego de una labor de inteligencia que tomó una semana en la que fiscalizadores encubiertos develaron el verdadero giro de los servicios ofrecidos.

En la intervención también se encontraron preservativos en cada uno de los establecimientos, cuyos ambientes se encontraban en pésimas condiciones, incluso carecían de agua potable. 

En tanto, las mujeres intervenidas en los cinco locales fueron trasladadas a la Comisaría de Alfonso Ugarte, donde la policía investiga si hay algún tipo de mafia coordinada detrás de esta ilícita actividad.

Con este operativo se busca erradicar definitivamente este tipo de actividades ilegales en la capital además de proteger la salud y seguridad de las personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...