Facebook y WhatsApp: aprende a leer los mensajes sin que nadie lo sepa

Lasaplicaciones de chatdeFacebookyWhatsAppse hanconvertido en un dolor de cabezapara las personas que deseanleer los mensajes sin ser vistos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un simple truco en el celular podría librarte de este terrible problema.
Un simple truco en el celular podría librarte de este terrible problema.

Las aplicaciones de chat de Facebook y Whatsapp se han convertido en un dolor de cabeza para las personas que desean leer los mensajes sin ser vistos.

LEA MÁS: Ciencia: expertos revelan que enero registra más muertes en todo el año

El doble check azul y el informe de 'visto' han generado la creación de diversos memes y sobre todo problemas entre las personas que se sienten ignorados. 

elpopular.pe

Uno de los principales trucos para evitar este inconveniente es activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero esto no sería apto cuando los textos son demasiados largos, pues te obligaría a ingresar a la aplicación para leerlos en su totalidad.

Para evitar este desastre, te recomendamos que actives el 'modo avión'. Esta es una herramienta disponible en todo smarphone, pero que pocas personas no han sabido aprovechar su valor, incluso encuentran improductivo este medio.

Este modo del celular se encarga de desactivar las conexiones móviles y Wi-Fi de los celulares, por lo que brinda la oportunidad de leer los mensajes de Facebook y WhatsApp sin que sus amigos se enteren. Incluso el 'modo avión' no envía notificaciones de lectura si salen de la aplicación y lo desactivan.

Por ello, de ahora en adelante, evitarán los problemas con los amigos o parejas que se sientan ignorados y así tendrán un respiro de paz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...