Alejandro Toledo le grita a César Acuña: "Yo sí tengo un doctorado real"

Alejandro Toledoarremetió contraCésar Acuñay aseguró que él sí tiene un doctorado real tras el posible plagio de la tesis doctoral del líder deAlianza Para el Progreso (APP).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toledo le dio contundente mensaje al líder de APP.
Toledo le dio contundente mensaje al líder de APP.

Alejandro Toledo arremetió contra César Acuña y aseguró que él sí tiene un doctorado real tras el posible plagio de la tesis doctoral del líder de Alianza Para el Progreso (APP).

MIRA ESTO: César Acuña: demuestran que plagió en su tesis doctoral

"Yo sí tengo un doctorado real y lo pueden comprobar... doctorado en Economía de Recursos Humanos en la Escuela de Educación de la Universidad Standford. Las mías sí son verdaderas", aseveró.

El candidato presidencial por Perú Posible también exigió que todos los postulates a los comisios electorales presenten sus títulos y grados académicos a la opinión pública.

En este sentido, pidió a Pedro Pablo Kuczynski, Keiko Fujimori y Alan García que muestren sus títulos obtenidos y puestos en la hoja de vida del Jurado Nacional de Elecciones.

Como se recuerda, la tesis doctoral de César Acuña está siendo investigada por la Universidad Complutense de Madrid por un supuesto plagio al no citar varios párrafos de otros autores como si fueran suyas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...