Chosica y Ventanilla: cuatro personas mueren en dos accidentes de tránsito

Bus que ocasionó uno de los accidentes en primer puerto adeuda más de 47 mil soles al SAT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Continíua racha de accidentes fatales en las vías de Lima y el Callao.
Continíua racha de accidentes fatales en las vías de Lima y el Callao.

Se dirigían a su respectivos hogares, cuando el destino cambió sus historias.  

En Chosica, el chofer de un automóvil y dos pasajeros encontraron horrible muerte, al chocar contra una camioneta que invadió el carril contrario en el km 30 de la Carretera Central. 

El accidente se produjo a las 22:30 horas del jueves, cuando Marco Antonio Sánchez Chávez (52), que conducía el auto C7Y-357, se dirigía por la Carretera Central con dirección a Chosica con cuatro pasajeros a bordo.

EXCESO DE VELOCIDAD 

De pronto se encontró al  frente con la camioneta Hi Lux U1C-772, manejada por Hugo Nicasio Guillena Gonzáles (31), que iba a excesiva velocidad e invadió su carril.

Nada pudo hacer por evitar colisionar frontalmente. El chofer del auto murió en el acto junto con el pasajero Ángel Edmundo Cuevas Tacza (54). Ambos fueron rescatados de los fierros retorcidos por los bomberos luego  de una ardua labor.

FALLECIÓ EN HOSPITAL 

En tanto, el pasajero Raúl Gabriel Durand Villasis (18), quien resultó con fuertes golpes en la cabeza y fracturas en diversas partes del cuerpo, dejó de existir cuando era trasladado al hospital Hipólito Unanue. 

HERIDOS EN HOSPITAL 

Los heridos fueron identificados como Alejandro Rojas Ricapa (61), Christopher Israelí Cóndor Narváez (32) y Fabián Pineda Gustavo (44). 

Los agentes de la División de Accidentes de Tránsito de la comisaría del sector investigan las verdaderas circunstancias de la colisición. 

INVADIÓ CARRIL 

Horas después, esta vez en Ventanilla, un bus de la empresa ETERSAC, de placa ACW-739,  colisionó contra una cúster de la línea 87, de placa A1U-734, en el sector D, Pachacútec.  

Según testigos, el conductor del bus, Elmo Meza Penalillo, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra la cabina del otro conductor, identificado como Odilón Luna Gómez, quien falleció desangrado en el hospital de Puente Piedra, a donde fue llevado por sus compañeros de ruta. 

DOCE HERIDOS

Según la policía, 12 personas resultaron heridas producto de la colisión, de ellas cuatro presentan heridas de consideración, mientras las demás fueron dadas de alta a las pocas horas. 

S/ 47 MIL EN PAPELETAS 

De acuerdo al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el bus de la empresa Etersac tiene una deuda pendiente de 47.400 soles por papeletas de tránsito.  

El chofer de dicha unidad fue trasladado a la comisaría del sector.

TRÁNSITO RESTRINGIDO

El tránsito vehicular estuvo restringido durante cinco horas, lo que generó un gran congestionamiento. Luego se normalizó tras el arduo trabajo de los bomberos y PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...