Julio Guzmán: Nano Guerra García es atacado verbalmente a su salida del JNE

Julio Salinas arremetió contra el candidato presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto lo tildó de 'sinvergüenza' y otros adjetivos.
Sujeto lo tildó de 'sinvergüenza' y otros adjetivos.

A través de Twitter, el candidato presidencial Nano Guerra García acusó a Julio Guzmán tras el atque verbal a su salida del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

MIRA ESTO: Jaime Bayly le dedica curioso "poema" a César Acuña en Facebook

El sujeto identificado como Julio Salinas Zapata sería militante del partido "Todos por el Perú" de Guzmán ya que existen pruebas fotográficas que lo vincularían con el candidato "ola morada".

Según el portal Infogob, Salinas no está inscrito en el partido de Julio. Sin embargo, sí se encuentra afiliado a la agrupación política "Unión por el Perú".

elpopular.pe

A su salida del JNE, Guerra García fue atacado por Salinas con duros calificativos como "cadáver político" e incluso lo acusó de aprovecharse de la tacha contra "Todos por el Perú" para figurar.

Nano Guerra utilizó sus redes sociales para denunciar a su agresor como el coordinador de seguridad en mitines de Guzmán.

En un intento por defenderse, el candidato de "Solidaridad Nacional - UPP" le preguntaba insistentemente "¿Quién te contrató?". 

Antes de retirarse del lugar el lider aseguró que esto era un claro caso de "manipulación" y lo acusó que tenía un aliento alcohólico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...