Keiko Fujimori: video revela que sí organizó entrega de dinero en el Callao

La lideresa de Fuerza Popular afirma que su partido organizó los concursos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidata presidencial se presentó en un evento el 14 de febrero de este año.
Candidata presidencial se presentó en un evento el 14 de febrero de este año.

Un video difundido por radio Exitosa demostraría que la candidata presidencial, Keiko Fujimori, habría organizado el evento de baile en el cual el premio fue de 300 soles para los ganadores.

MIRA ESTO: Keiko Fujimori: Gian Carlo Vacchelli regala 3 mil soles en programa de TV

En el evento realizado el pasado 14 de febrero en el Callao, la lideresa de Fuerza Popular asistió al concurso de hip hop junto a su esposa Mark Vito Villanella.

Como se aprecia en el video, Fujimori Higuchi, se dirige al público que presenciaba todo el espectáculo deportivo y manifiestó que no es el primer concurso que realizaba.

“Factor K viene haciendo estos eventos desde hace me­ses atrás. Hemos hecho un concurso nacional en Trujillo, un concurso nacional en Are­quipa, otro tercero, aquí, en el Callao. Estamos preparan­do estas eliminatorias para ha­cer la gran final en la última semana de marzo. Un aplauso para todos los jóvenes partici­pantes que nos han demostra­do su arte, su cultura, su disci­plina", dijo Keiko.

El video publicado en YouTube sería la prueba que la hermana de Kenji Fujimori y Factor K se encargaron de la organización del concurso y su respectiva premiación.

Algunos testigos que presenciaron el evento, manifestaron que fue la lideresa del partido naranja quién encabezó la entrega de sobres de dinero.

Cabe indicar, que hace cuatro días Keiko Fujimori negó que su partido político haya organizado el concurso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...