Perú: 300 mil personas padecen enfermedades articulares y no lo saben

Es importante hacerse exámenes para determinar el mal a tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si tiene más de 50 años de edad,tenga cuidado con alguna enfermedad articular.
Si tiene más de 50 años de edad,tenga cuidado con alguna enfermedad articular.

Los peruanos que tiene más de 50 años pueden estar sufriendo de alguna enfermedad relacionada con las articulaciones pero no lo saben.

Según la Sociedad Peruana de Reumatología, más de 300 mil personas sufrirían de enfermedades tales como la articulares como artrosis reumatoide, osteoartritis, tendinitis, bursitis, entre otros. ¿Qué pasa si no son tratadas a tiempo? Las personas puede tener graves secuelas de  discapacidad en menos de 10 años. 

Alvaro Arrieta, Gerente General del Droguerías del Mundo, sugiere que hay que tener cuidado con las lesiones musculo-esqueléticas y osteoarticulaes.

“El colágeno hidrolizado se ha convertido en una excelente alternativa natural para el tratamiento de las enfermedades articulares considerando que contribuye a la reducción del dolor y la rigidez, regenera cartílagos y ligamentos, incrementando la tonicidad muscular, disminuye calambres y brinda mayor movimiento a las articulaciones", sostuvo.

Genacol, un suplemento a base del colágeno hidrolizado 100% puro y natural que cuenta con Tecnología Secuencial Aminolock, es comercializado en nuestro país y permite al cuerpo humano regenerar el colágeno, para las articulaciones, músculos, huesos, tendones, ligamentos y piel. 

Este producto fue aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) y actualmente se vende en más de 50 países como Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, entre otros.

En el Perú está presente en más de 16 ciudades. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...