Estados Unidos y Europa cierran sus fronteras

En Holanda se detuvo a tres sospechosos tras masacre en Bruselas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía holandesa reforzó vigilancia en las estaciones de trenes.
La Policía holandesa reforzó vigilancia en las estaciones de trenes.

La cadena de atentados en el aeropuerto internacional de Zaventem (Bélgica) generó una ola de pánico en todos los aeropuertos de Europa y Estados Unidos.  

En el país norteamericano se temió incluso un atentado similar al de las Torres Gemelas en 2011, por ello, las autoridades de ese país obligaron a evacuar el aeropuerto de Denver, luego de que informes de inteligencia alertaran de una “posible amenaza de seguridad”. 

TIROTEO EN AMSTERDAM

Mientras el caos reinaba en Bruselas (Bélgica), en la capital de Holanda, Amsterdam, la policía de ese país arrestó a tres personas sospechosas tras un fuego cruzado en la estación central.  

“La policía realizó un disparo de advertencia después de haber detectado a varios hombres sospechosos y armados en ese lugar”, dijeron autoridades locales.  

Cabe recordar que el suceso sucedió cuatro horas después de que las fuerzas de seguridad holandesas evacuasen parte de esta misma estación, después de que un viajero alertase de la presencia de un objeto sospechoso en los andenes 13 y 14. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...