Semana Santa: "Jesucristo Superstar" llega al Parque de las Leyendas

Con la representación de su vida pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un clima de profunda reflexión, el Parque de las Leyendas, ha preparado una programación especial por motivo de Semana Santa con la puesta en escena de la Vida, Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

MIRA ESTO: Cristo Moreno del Callao hará Vía Crucis con baile

La programación iniciará hoy jueves 24 de marzo a las 3:00 pm con Jesucristo Superstar, obra que ha sido adaptada en el auditorio “Chabuca Granda” por el grupo teatral nueva generación.

Que cuentan con un total de 40 actores del distrito de San Martín de Porres y que se encargarán de  escenificar  acerca de la vida, pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, para que toda la familia pueda disfrutar del espectáculo cultural y show en vivo. 

Los asistentes podrán realizarse fotografiarse con los actores, después que concluya la obra.  

MAS ACTIVIDADES

Para mañana viernes 25, EL sábado 26 y domingo 27 a las 2:00pm el público podrá disfrutar de la exhibición de aves rapaces con "Canita"y ‘Limón’ los gavilanes acanelados que vuelan debajo de un túnel humano formado por los brazos del público.

Y desde las 3:00pm los grandes y chicos podrán divertirse de la exhibición de los lobos marinos con "Pebbles", "Brisa" y " Shack".

Además en el Parque de las Leyendas también se podrá recorrer las zonas de la Costa, Sierra, Selva e Internacional para que visitar a "Domingo" la jirafa, "Kiboko" y "Felipe" los hipopotamos, el Felinario y las nuevas crías de canguros rojos.

Las familias podrán realizar paseos en los nuevos botes pedalones de la Laguna Recreativa la nueva adquisición del zoológico. El horario de este feriado largo es de 9:00 am a 5:30pm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...