Alfredo Barnechea: “Modelo fujimorista tiene de discípulo a su PPKeiko”

Otros candidatos, entre ellos Verónika Mendoza y Alan García, tendrán hoy su mitin final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barnechea habló fuerte contra rivales políticos.
Barnechea habló fuerte contra rivales políticos.

Durante su cierre de campaña el candidato por Acción Popular, Alfredo Barnechea, quien estuvo acompañado de su familia, ratificó su propuesta de industrializar el país y aprovechó para arremeter contra los aspirantes a la presidencia Keiko Fujimori y PPK.

MIRA ESTO: Elecciones 2016: Alfredo Barnechea dijo esto sobre PPK y Keiko

“Ese modelo fujimorista, que tiene de discípulo a su PPKeiko, ese que beneficia a los grandes intereses y se ha olvidado de los ciudadanos, nosotros lo vamos a cambiar”, dijo desde Jesús María.

Barnechea reiteró que su partido “está libre de escándalos, libre de narcoindultos y agendas”.

Todo esto en referencia al gobierno de su rival político de Alianza Popular, Alan García, y a los vínculos que tendría la aspirante por Frente Amplio, Verónika Mendoza, con las agendas de la primera dama.

TODO LISTO

Otro de los candidatos que cerró su campaña en Lima fue Pedro Pablo Kuczynski, anoche en el Campo de Marte y dijo confiar en pasar a la segunda vuelta. 

Mientras que Verónika Mendoza lo hará hoy a las 5:00 en la Plaza Dos de Mayo, así como Alan García en el óvalo de la Av. Brasil y Keiko Fujimori en el estadio Monumental. 

"SOLO ES GESTO POLÍTICO"

Es cuestión de fondo. Para el congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde, el compromiso firmado por la candidata Keiko Fujimori de respetar la democracia y la no reelección no es más que un gesto político. 

El candidato se refirió al acto realizado por Fujimori Higuchi al final del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

“La firma en un papel no amarra al candidato a tener que cumplir eso en los próximos cinco años. Es un gesto político y nada más”, afirmó Vitocho.

En tanto, la psicoterapeuta Carmen González volvió a cuestionar a Keiko Fujimori, asegurando que ella continúa siendo tan insensible como el padre. “Se trata de grandes emociones, de rabia, de impotencia, de frustración”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...