Chiclayo: Choque de camionetas deja dos muertos en Panamericana Norte

Dos trabajadores de la empresa Electronorte Covisol perdieron la vida tras la fuerte colisión. Ambos vehículos iban a excesiva velocidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

José RivasChiclayo. La Capital de la Amistad vivió un jueves negro. Dos personas perdieron la vida y once resultaron heridas tras el choque frontal de dos camionetas en el kilómetro 757 de la Panamericana Norte.

LEE MÁS: Chancay: sube a 7 los muertos por choque entre auto y bus de 'Corazón Serrano' Las víctimas son trabajadores de la empresa concesionaria de Electronorte Covisol, encargada de colocar los postes de alumbrado público a lo largo de la Panamericana Norte. Según los primeros reportes de la Policía, el accidente se resgitró a las 13:30 horas de ayer aproximadamente.La colisión de las camionetas, que eran conducidas por Yvone Guarnis Vidarte y Alex Javier Moreto Rojas respectivamente, se debió a que ambos vehículos iban a excesiva velocidad por esa transitada vía.Moreto transportaba a 12 trabajadores de la empresa Covisol cuando apareció la camioneta manejada por Jacqueline Guarnis e impactaron frontalmente. Los empleados, que habían terminado su turno, salieron disparados de la tolva del vehículo quedando regados en medio de la pista.Inmediatamente personal de la Policía de Carretera que se encontraban en la zona auxiliaron a los heridos y en sus unidades los llevaron de urgencia hasta los  hospitales y clínicas más cercanas. En uno de los nosocomios se supo de la muerte de Pedro Villanueva  Palma, quien habría sufrido fuertes golpes en la cabeza.César Augusto Guarnis Salazar falleció en el acto. Quedó aprisionado por la carrocería de  su unidad. Tras el impacto los fierros atravesaron su cuerpo.Personal de la Unidad de Rescate de la Compañía de Bomberos Salvadora Chiclayo 27 tuvo la penosa labor de rescate del cuerpo, la misma que demoró hora y media.Enterados de los hechos, los familiares llegaron hasta el lugar del incidente en donde protagonizaron dolorosas escenas.Cerca de las cinco de la tarde recién su cuerpo pudo ser llevado a la morgue de Chiclayo, porque los fiscales demoraron en llegar para ordenar su traslado al mortuorio.Hasta el lugar también llegó personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito quienes investigarán lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...