Andrés Roca Rey: torero peruano recibió brutal cornada en Sevilla (VIDEO)

Andrés Roca Reyjamás imaginó que su participación terminaría en tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la cornada que recibió este domingo Andrés Roca Rey.
Así fue la cornada que recibió este domingo Andrés Roca Rey.

Insólito. La participación del peruano Andrés Roca Rey en la feria de abril realizada en Andaluz, España, terminó en un terrible baño de sangre debido a este accidente.

LEA MÁS: Elección 2016: Así fue la reacción de los candidatos tras los resultados a boca de urna

El peruano, como siempre, estaba realizando una impecable presentación y dominaba el enfrentamiento hombre-animal, sin imaginar que en la ultima parte del encuentra, un error terminaría en un cruel derramamiento de sangre.

Las imágenes que fueron difundidas en las principales redes sociales lograran captar el preciso instante en que el toro atacó directamente al torero peruano cuando este se encontraba de espaldas esperando a realizar una maniobra.

Tras el insólito momento de tensión, un grupo de toreros ingresó a la arena para detener al salvaje animal que había ingresado su cuerno en las partes bajas de el representante peruano quien poco pudo hacer para soltarse.

El animal tras levantarlo con suma facilidad lo lanza contra el suelo, mientras  el hombre estaba cubierto por su propia sangre con un aspecto de dolor intenso, esperando la intervención de sus colegas.

El sangriento hecho tuvo lugar en la octava corrida de abono de la Feria de abril de Sevilla, donde el torero nacional compartió cartel con José María Manzanares y Enrique Ponce.

El vídeo está restringido para mayores de edad debido a las fuertes imágenes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...