Huacho: 2 policías y 2 mujeres mueren al caer patrullero al abismo

Un tercer efectivo lucha por su vida y otros dos fueron rescatados con soga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes retornaban de dar protección a un centro de votación
Agentes retornaban de dar protección a un centro de votación

Dos policías y dos mujeres muertos, así como otro agente gravemente herido dejó el despiste de la camioneta de la PNP PL-7238 en el sector de Riuri, provincia de Oyón, región Lima. 

VEA MÁS: Este accidente de Cusco conmocionó a pobladores

El trágico accidente ocurrió a las 9:00 pm del domingo, luego de concluido el proceso electoral. Al parecer, el mal clima del lugar hizo despistar al patrullero al pasar por la localidad y cayó a un abismo de más de 400 metros de profundidad, cuando retornaban de Caujul a la ciudad de Huacho. 

Los agentes regresaban tras brindar seguridad y protección al local de votación de Caujul y retornaban custodiando el material electoral.

El suboficial PNP, Felipe Orlando Colán Gutiérrez, conocido como “Colita”, falleció en el lugar; y el suboficial PNP1 Wilde Verleme Huaranga Espíritu murió en el hospital regional de Huacho

MUEREN MADRE E HIJA

En tanto, Marlene Mattos Zárate y su hija Elizabeth Luzmila Hilario Mattos, esta última había acudido a Caujul para desempeñarse como miembro de mesa, también perecieron en la zona de la volcadura. 

El superior PNP Marco Antonio Quelopana Gamarra se debate entre la vida y la muerte, y por la gravedad de su estado fue derivado al hospital de la Policía en Lima. 

RESCATAN A DOS POLICÍAS

Los efectivos policiales, el SO2 PNP Richard Juárez Meza y el SO2 PNP Jefferson Meza Marcos, fueron rescatados de las profundidades del abismo mediante unas sogas. 

Después, los trasladaron de inmediato al Hospital Regional de Huacho, donde los médicos los atendieron y están fuera de peligro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY