NASA: 'Ojo de Saurón' espacial es viral en las redes sociales (VIDEO)

La NASA publicó unas imágenes en las que figura una extraña imagen desde la galaxia. ¿Se tratará de algo paranormal?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unas fotografías, difundidas en las redes sociales, reveló la forma del 'Ojo de Saurón' espacial, un acontecimiento ubicado en el espacio.

TAMBIÉN VEA: 10 imágenes de la Tierra que te parecerán de otro planeta

Dicen que las imágenes fueron composiciones fotográficas por el diario inglés “Daily Mail” y se encargaron de 'causar asombro' a las personas por la similitud con “El señor de los anillos”.

El eclipse solar se produce cuando la Luna se interpone entre la estrella y la Tierra, bloqueando la luz solar.

Pese a que resulta tenebroso, el supuesto ojo no es más que tres fotografías juntas de un eclipse solar realizado el 8 de marzo.

La compañía aérea Alaska Airlines mostró un clip de 25 minutos en el que figura la salida de uno de los vuelos de Hawái, para coincidir con el eclipse solar, a pedido de uno de sus pasajeros.

elpopular.pe

En el vuelo estaban varios astrónomos que viajan por el mundo para captar ese tipo de fenómenos.

“Este es el evento natural más espectacular del que uno puede ser testigo en esta vida”, comentó Craig Small, astrónomo retirado.

La zona rojas es una imagen del eclipse tomada desde el espacio por la nave espacial SOHO. La zona gris es un captura registrada desde la Tierra y el círculo negro, que parece la pupila de un ojo, es el Sol cubierto por la Luna.

Dicen que el eclipse se pudo observar desde el sudeste asiático. Sobre todo en la zona del Pacífico, como Hawái y en áreas de Alaska, China y Japón.

El próximo eclipse solar se dará el 21 de agosto de 2017 y podrá ser visto desde Estados Unidos y en Europa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...