Elecciones 2016: PPK afirma que no habrá ningún Kuczynski en las elecciones del 2021

Negó eliminación de CTS y resaltó que es un cuento chino de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK se reencontró con trabajadores en mercado de la victoria
PPK se reencontró con trabajadores en mercado de la victoria

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que ningún pariente o hijo suyo se presentará en las elecciones generales del 2021.

LEA MÁS: Instagram: Fatmagul vs Feriha, las dos bellezas turcas que seducen al mundo (FOTOS)

 “Lo que puedo decir es que no habrá ningún Kuczynski en (las elecciones del) 2021”, dijo PPK en clara alusión a las polémicas declaraciones del congresista Kenji Fujimori, quien causó controversia con su hermana Keiko Fujimori. 

“TRABAJÉ TODA MI VIDA”

“Yo he trabajado toda mi vida y estudié con mi plata, a diferencia de otros, que se sirvieron del poder y el cargo de primera dama”, dijo en otro momento PPK en un encuentro realizado en La Victoria con diversos gremios y sindicatos de trabajadores.

A propósito por el Día del Trabajo, anunció que de ganar las elecciones, su partido respetará los derechos sindicales y de los trabajadores de todo el Perú. “Tenemos que respetar porque aquí en el Perú se distorsionan los derechos; y la Constitución es muy clara, si se quiere crear un sindicato o negociar través del mismo, tienen derecho a hacerlo. Y yo en eso coincido totalmente con los trabajadores”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...