Municipalidad de Lima: Fiscalizador es atacado por chofer y cobrador

Agente de la Municipalidad de Lima, terminó con graves lesiones en la cabeza tras ser agredido con vara de fiero dutante operatico contra empresas informales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nueva víctima. Una brutal agresión sufrió un inspector de tránsito de Protransporte, de la Municipalidad de Lima luego que un chofer y cobrador lo golpearan salvajemente con un fierro en la cabeza mientras se realizaba un operativo en el Corredor Javier Prado, contra transportistas informales. 

El hecho ocurrió a la altura del Jockey Plaza, cuando el superviso Yuri Kleimann Ormeño, de la Municipalidad de Lima, fue interceptado por malos transportistas que descendieron de su vehículo y lo agredieron con una vara de metal, ocasionándole graves heridas

MIRA ESTO: chofer de un taxi colectivo arrolla inspectora municipal

La presencia de inspectores municipales a lo largo de toda la vía permitió la captura de la unidad de la empresa ETSMARSA, con placa A7P-704, que registra orden de captura y deudas en el SAT por más de 46 mil soles.

Uno de los agresores fue identificado como Renzo Cancho Cominos (45), quien fue trasladado junto con su acompañante a la Comisaría de Santa Felicia en La Molina, tras vanos intentos por intentar darse a la fuga.

Continúan ataques a inspectores municipales. auto la pasó por encima

Continúan ataques a inspectores municipales. auto la pasó por encima

Ambos fueron trasladados posteriormente a la Comisaría de Monterrico, que se encargará de las investigaciones pues el delito ocurrió en el distrito de Santiago de Surco. El vehículo también quedó retenido en tanto duran las investigaciones.

En tanto, el inspector de Protransporte viene siendo atendido en el Hospital Bravo Chico, donde se esperan los informes médicos sobre su estado de salud y la gravedad de sus heridas.

LEE TAMBIÉN:  inspector salva de morir tras ser arrollado

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, lamentó que continúen los actos de violencia por parte de transportistas informales que se resisten a la fiscalización y ordenamiento del transporte en la ciudad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...