Keiko Fujimori: se desplaza en camioneta de investigado de la DEA (FOTOS)

Candidata de Fuerza Popular fue vista usando camioneta blindada del congresista Joaquín Ramírez, investigado por lavado de activos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El financista y brazo derecho de Keiko Fujimori, el congresista Joaquín Ramírez, está en el ojo de la tormenta. Hasta ahora no puede explicar cómo es que tiene una fortuna que supera los 7 millones de dólares. Entre sus propiedades posee, por ejemplo, una camioneta blindada valorizada en 70 mil dólares. 

LEE TAMBIÉN: fujimorista ahora dice que audio de la DEA no existe

El moderno vehículo habría sido usado por la candidata de Fuerza Popular para desplazarse hace poco en una gira proselitista en Jauja, en donde fue vista a bordo de dicho vehículo, según imágenes que circulan en las redes sociales.  

La camioneta Toyota de placa DOT081, se registró ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en donde figura como propietario la empresa OFISOFT.COM, cuyo apoderado es nada menos que el congresista Joaquín Ramírez.    

DE COBRADOR DE COMBI A MILLONARIO

El secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, no solo afronta una investigación de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos, DEA, por presunto lavado de activos. La Físcalía de Lavado de Activos de Perú hizo también sus indagaciones y encontró que Ramírez tendría 7 inmuebles y 29 vehículos inscritos a nombre de la compañía Capricornio Import; 25 inmuebles y 5 unidades móviles registradas como propiedad de la empresa Lima Ingeniería y Construcción y 6 inmuebles, inscritos a título de la firma Promotora Inmobiliaria Primavera.

Todos se preguntan cómo es que Joaquín Ramírez, un cobrador de combi, se hizo millonario en cuestión de pocos años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...