Comas: Delincuentes roban caja fuerte con S/40 mil de hostal

Delincuentes dirigidos por una mujer ingresaron como clientes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nueve sujetos armados liderados por una mujer robaron una caja fuerte con más de 40 mil soles del hostal Monterrico, en el distrito de Comas.

LEE MÁS: San Luis: adolescentes denuncian golpiza de policías (VIDEO)

El encargado dijo que los delincuentes ingresaron por la cochera del local en dos vehículos, haciéndose pasar por clientes. Una vez dentro amordazaron a la administradora y se dirigieron al segundo nivel del establecimiento.

Con comba y martillos, los hampones rompieron la pared donde estaba la caja fuerte y se la llevaron con todo el botín. Tras lo ocurrido, los malhechores huyeron como si nada hubiera pasado.

Efectivos de la Divincri dijeron que los ladrones sabían dónde estaba el dinero. Por ello, no descartan que un allegado del agraviado haya avisado de la existencia de la caja fuerte.

"Es sospechoso, pues fueron directamente donde estaba la caja fuerte. Los hampones sabían su objetivo y planificaron todo, pues justo en ese instante la mayoría de empleados salieron a almorzar", dijo la fuente policial.

En el lugar encontraron varias huellas dactilares que podrían ayuda en las identificaciones de los malhechores. Además una cámara de seguridad de uno de los locales habría grabado los vehículos donde huyeron los asaltantes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...