Surco: Cierran cruce del puente Benavides con Circunvalación

Ahora los conductores deberán desviarse por la avenida La Grevillea hasta llegar a Salvador Allende y retomar su recorrido por la Av. Circunvalación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajos durarán 60 días en el puente Benavides
Trabajos durarán 60 días en el puente Benavides

Desde hoy quedó cerrado al tránsito vehicular el cruce del puente Benavides y la avenida Circunvalación, para la ejecución de obras viales en esa zona del distrito de Surco, informó la Policía.Al respecto, el jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, indicó que ahora los conductores que recorren Circunvalación para dirigirse hacia Miraflores deberán desviarse por la avenida La Grevillea, llegando hasta Salvador Allende y luego doblar a la izquierda para poder ingresar al puente Benavides.

MIRA ESTO: candidato se compromete con los jóvenes (VIDEO)“Las obras del túnel Benavides continúan. No está afectado ningún sentido de la Panamericana Sur”, aclaró. Mientras tanto, una densa congestión vehicular se registra a la altura de la cuadra 4 de la avenida Circunvalación.Ávalos informó que se ha dispuesto el desplazamiento de 14 miembros de la Policía de Tránsito para ayudar en la ejecución del plan de desvío y tratar de descongestionar la zona de la gran cantidad de vehículos que circulan en horas punta.

LEE TAMBIÉN: universitarios son asaltados en combi en el Rímac“Acuérdense de que estos trabajos van a durar 60 días, hay que tener un poco de paciencia, pero la policía está brindando las facilidades para que no haya congestión ocasionada por estas obras”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...