Pedro Pablo Kuczynski: PPKalientes incendiaron así el Centro de Lima (FOTOS Y VIDEO)

Bellas jovencitasprometen desnudarse por completo si Pedro Pablo Kuczynski le gana a Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las Elecciones 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía retiro a PPKalientes de la Plaza San Martín
La Policía retiro a PPKalientes de la Plaza San Martín

Dos exuberantes simpatizantes de Pedro Pablo Kuczynski que se autodenominan Las Pepekalientes, alborotaron la Plaza de Armas de Lima, al presentarse con ropas diminutas apoyando al citado candidato. Las frias mañanas limeñas pasaron a un segundo plano.

LEE TAMBIÉN: Pedro Pablo Kuczynski: así fue el baile de candidato en El gran show (VIDEO)

" No a la dictadura este cuerpo quiere locura", se leía en ua de las pancartas que llevaba la estudiante de enfermería Brigitte Solis. Estamos cansadas de la delincuencia, la inseguridad, esta es una manera sana y pícara de llamar la atención apoyamos a PPK porque este tiene experiencia y sabrá gobernar al país lejos de la corrupción, dijo García..

elpopular.pe

Su compañera Naty García elevó  aún más el termómetro cuando se quedó vistiendo solo una tanga. " Libertad sin censura, si no la vida se pone dura, repetía la muchacha. " Por PPK doy todo, a él se lo daría todo", dijo Naty García.

MIRA ESTO: PPK se compromete con los jóvenes 

Policías asignados a la seguridad de Palacio de Gobierno trataron de impedir el paso de las PPKalientes pero el público les cerró el paso. Decenas de curiosos se sumaron a la singular forma de apoyar a PPK. " Dejenlas tranquilas, vayan a atrapar a los delincuentes, persigan a los ladrones", repetía enbelesado el empleado Juan Reategui a quien no le importó regresar a su oficina.

Las PPKalientes prometieron que si PPK gana las elecciones se sacarán toda la ropa en algún lugar público que represente la democracia y la libertad como la Plaza San Martín o nuevamente la Plaza de Armas.

elpopular.pe

Finalmente las dos jovencitas fueron conminadas por las autoridades a retirarse de los alrededores del Municipio de Lima y Palacio de Gobierno en medio de la protesta de los transeuntes sobre todo varones que hacían estallar las cámaras de sus celulares.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...