Keiko Fujimori: colectivo "No a Keiko" marcha por la democracia

Convocan marcha para el martes 31 de mayo a partir de las 6 de la tarde en Centro de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcha será pacífica y de esperanza, aseguran representantes del colectivo
Marcha será pacífica y de esperanza, aseguran representantes del colectivo

Ante la posibilidad de que Keiko Fujimori gane las elecciones presidenciales, el colectivo "No a Keiko" pidió unir fuerzas y sumarse a la marcha por la democracia para este 31 de mayo en el Centro de Lima. "No es una marcha de odio contra Keiko, sino una marcha por la esperanza de la democracia", dijeron representantes. 

MIRA TAMBIÉN: PPKalientes incendian Centro Histórico (FOTOS Y VIDEO)

VOTARÁN POR PPK

"Hemos decidido tomar un voto crítico para estas elecciones y vamos a votar por PPK porque es el único que puede detener las posibilidades del fujimorismo. No queremos volver a los tiempos de los años '90 en que reinaba la dictadura, el narcotráfico y la violencia. Hay inseguridad en las calles porque todos se disputan cupos y nadie está tomando medidas", dijeron representantes del colectivo. 

invocaron a la ciudadanía a participar de la marcha convocada para el martes 31 de mayo en la Plaza San Martín, donde se concentrarán miles de ciudadanos desde las 5 de la tarde.  

"Será una marcha pacifica y pedimos a toda la ciudadanía que nos acompañe, madres, padres e hijos y si pueden ir con las manos en blanco sería mejor", afirmaron.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...