Elecciones 2016: retiran propaganda electoral de la vía pública

Material publicitario retirado de las elecciones será donado a instituciones para reciclaje

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Retiran propaganda electoral tras culminar segunda vuelta
Retiran propaganda electoral tras culminar segunda vuelta

La municipalidad de San Isidro culminó con el retiro de toda la propaganda electoral colocada en el distrito durante la segunda vuelta del reciente proceso electoral, ello con la finalidad de devolver la limpieza y el orden en el distrito.

MIRA ESTO: 

Reniec entregó más de 18,000 DNI en un día 

Construyen muro contra sismos de 90 metros

La operación, denominada “San Isidro limpio”, se inició la noche de del domingo y estuvo a cargo de los agentes de la Subgerencia de Fiscalización, con el apoyo de personal obrero de la Gerencia de Desarrollo Distrital del municipio. 

elpopular.pe

Se procedió a retirar los paneles y carteles colocados en la vía pública, ubicados fundamentalmente en avenidas como Javier Prado, Arequipa, Salaverry, Pershing, Canaval Moreyra, Del Parque Norte, Parque Sur, Pablo Carriquiry, Aramburú, entre otras.

Todo el material publicitario retirado durante el operativo, como paneles, carteles y banderolas, será donado a instituciones que desarrollen el reciclaje para fines sociales.

Esta acción municipal contempló el retiro de la totalidad de la propaganda electoral colocada por las dos agrupaciones políticas que participaron en esta segunda vuelta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...