Lima: Ambulante acuchilla a fiscalizadores durante operativo (FOTOS)

Los trabajadores de la Municipalidad de Lima sufrieron varios cortes en las piernas mientras el agresor fue detenido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hilmer Gasco 

Con diversas heridas acabaron dos fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, quienes fueron atacados por un vendedor ambulante a inmediaciones de la Plaza Unión en el Cercado de Lima, durante un operativo contra la venta ambulatoria realizada hoy.

El atacante fue identificado Walter Dima Trujillo Pardabé, de 46 años, quien fue detenido y trasladado a la sede de la Dirincri acusado de lesiones con tentativa de homicidio. 

MIRA ESTO: Juez dicta nueve meses de prisión para secretario coimero (FOTOS)

Armado con un cuchillo, el comerciante propinó varios cortes en las piernas a los fiscalizadores Víctor Jesús Ramos Reque (28) y a Juan Carlos Lara Ayala (29), cuando intentaban retirar al ambulante de la vía pública.

Tras el ataque los fiscalizadores fueron atendidos en el hospital Loayza. Según el diagnóstico médico, presentan heridas de hasta tres centímetros de profundidad, indicó Cristian Rosenthal, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.

elpopular.pe

Al parecer, el agresor había sido intervenido hace tres días y se presume que estaba en el lugar solo para atacar a los agentes.

elpopular.pe

El funcionario hizo un llamado al Ministerio Público y al Poder Judicial para que se sancione ejemplarmente a las personas que agreden a los servidores públicos, tal como ocurre con los agresores de policías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...